Capital Ford Spanish
DEPARTAMENTO DE SERVICIO

Nuestra ubicación

Dick Campagnis Capital Ford
3660 S. Carson St.
Carson City, NV 89701

Servicio: 775-400-2495
Scroll Up

servicio

Lunes7:00 am - 6:00 pm
Martes7:00 am - 6:00 pm
Miércoles7:00 am - 6:00 pm
Jueves7:00 am - 6:00 pm
Viernes7:00 am - 6:00 pm
Sábado8:00 am - 5:00 pm
DomingoCerrado
Scroll Down
Service

Nuestro Departamento de Servicios

¿Tu vehículo tiene problemas? ¿Es el momento de programar su mantenimiento? Nuestro equipo muy capacitado está a disposición de nuestros clientes para ofrecerles los más altos niveles de satisfacción.

 Inspección de servicio gratuito :  Cupón requerido
Inspección de servicio gratuito

Cupón requerido

Un técnico capacitado proporcionará inspecciones gratuitas y de múltiples puntos para observar todos los sistemas principales de su vehículo, incluidos el motor, los frenos, la transmisión, la suspensión y los componentes de la dirección.

El cupón DEBE estar presente para obtener el descuento. No puede ser combinado con ningún otro cupón.

 GARANTÍA DE LLANTAS DE BAJO PRECIO. : ¿Por qué comprar neumáticos en cualquier otro lugar, cuando su c
GARANTÍA DE LLANTAS DE BAJO PRECIO.

¿Por qué comprar neumáticos en cualquier otro lugar, cuando su c

• 13 grandes marcas de neumáticos
• Garantía de precio de 30 días.
• Todas las marcas y modelos.

Válido solo en compras minoristas instaladas por el concesionario. Requiere la presentación del precio actual de la competencia / oferta en el neumático exacto vendido por el concesionario dentro de los 30 días posteriores a la compra. Consulte al Asesor de servicio para obtener más detalles. Oferta válida con cupón.

 REVISIÓN DEL VEHÍCULO THE WORKS ™ : $ 39.95 o menos.
REVISIÓN DEL VEHÍCULO THE WORKS ™

$ 39.95 o menos.

• Cambio de aceite de mezcla sintética
• Rotación de llanta
• Inspección de frenos
• Inspección multipunto
• Tope de fluidos
• Prueba de batería
• Control del filtro
• Cinturones y mangueras de cheques

Hasta cinco cuartos de galón de aceite Motorcraft® y filtro de aceite. Impuestos, vehículos diesel y gastos de eliminación extra. Prueba de batería híbrida excluida. Consulte a Service Advisor para ver las exclusiones y detalles. Oferta válida con cupón.

Conozca a nuestro personal de Servicio

Lori Steinwinter Service  Manager
X
775-882-5353
Lori Steinwinter
Service Manager
Todd Benedict Service  Advisor
X
775-882-5353
Todd Benedict
Service Advisor
Anthony Mariskanish Service  Advisor
X
Anthony Mariskanish
Service Advisor
Lizzy Garrett Service  Advisor
X
775-882-5353
Lizzy Garrett
Service Advisor
Doyle Bradbury Service Advisor
X
775-882-5353
Doyle Bradbury
Service Advisor
Zach Vanzyll Service  Writer
X
775-882-5353
Zach Vanzyll
Service Writer

Información de contacto


Muy fácil de tratar. No hay presión sobre los accesorios después de recoger mi camión. Gran experiencia.

- Jeffrey R

Vendedor fue muy agradable cortés profesional

- Lynn G

¡Compré mi auto de Braydon en Capital Ford hace 13 meses y he estado TAN FELIZ! El auto es maravilloso (Fusion) y el Doyle en el departamento de servicio es increíble. No se pudo pedir una mejor experiencia!

- Diane O

Han tenido excelentes ventas y servicios en los últimos 3 años y 2 vehículos nuevos. Acabo de tener el primer problema de servicio en mi Fusion 2017. Un gremlin SYNC que requería un esfuerzo extra para arreglarlo. Muy impresionado con su actitud profesional.

- Craig W

El personal era muy considerado. Un agradecimiento especial va al propietario operater. Para entender nuestra situación. Para el departamento de finanzas y las ventas por su arduo trabajo y trabajar con nosotros por teléfono GRACIAS

- Chin Z

He hecho negocios con capital ford dos veces en los últimos 2 años. Cada vez que compré un vehículo, el personal y el liderazgo hicieron todo lo posible para complacer a Mi esposa y yo. Hicieron todo lo posible para encontrarnos la financiación que necesitábamos. El personal del departamento...

- Gary S

Tuvimos una gran experiencia con la compra de nuestro 2019 F-350. Nuestro vendedor, Rick, fue muy útil y conocía bien los productos que vendía. Recomendamos encarecidamente este concesionario a cualquier persona en el norte de Nevada. No podríamos pedir una mejor experiencia de compra de...

- Dan S

La gente de Capital Ford es muy amable y cortés. Somos muy rápidos y hacemos el trabajo en mi auto. Se lo recomendaría a cualquiera.

- Wayne W

El mejor y más amigable departamento de servicio. Me dan ganas de comprar mi próximo camión allí.

- Mike K

El personal era muy considerado. Un agradecimiento especial va al propietario operater. Para entender nuestra situación. Para el departamento de finanzas y las ventas por su arduo trabajo y trabajar con nosotros por teléfono GRACIAS.

- Chin Z

Estos chicos son impresionantes Siempre han sido súper amables y mientras no les compre a ellos; Siempre lo consideraré. Son una gran ayuda y tienen un personal excelente. Su centro de servicio es siempre rápido y fácil también; Definitivamente se ocupan de los clientes.

- Cadet J

El asesor de servicio fue muy profesional y me mantuvo informado, así como la pantalla de progreso en la sala de espera. El vehículo estaba listo cuando me dijeron. El asesor repasó lo que se hizo. Todo bien.

- Nancy S

Compró un nuevo f150, muy contento con la calidad del vehículo! FMC ofreció una mejor tasa financiera que mi banco. Así que estoy feliz!

- Ron B

Gran servicio y gente genial para trabajar.

- Zina P

Gran lugar para comprar. El personal amable, servicial, no presionó en absoluto. Facilita el proceso de compra del coche.

- Chris B

Este es un buen concesionario. El personal de ventas es bueno y el departamento de servicio hace un excelente trabajo. Tengo amigos en otros estados, en la industria, y los problemas que otros reportan son mucho menos frecuentes aquí que el promedio. Compraría aquí antes que cualquiera de los...

- Theron F

Departamento de servicio rápido servicio buena gente.

- Terrry F

Service department quick service good people

- Terry F

Excelente y amable servicio. Traje mi F-350 para lo que resultó ser un trabajo de garantía. Se realizó en dos días (las piezas debían ser ordenadas). No importó ni un poco que compré el camión a través de Carmax.

- Tommy M

Ordené y compré mi Mustang allí y me trataron muy bien. Eran justos y éticos. Cuando llegue el momento de actualizar a un modelo más nuevo, serán mi primera opción.

- Mike S
Ver Todos los testimonios